Search
Print Page

Más acerca de los materiales para la formación de
los animadores parroquiales y participantes

RENEW

Libros del participante: aprobados por el Comité Ad Hoc de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos que supervisa el uso del Catecismo de la Iglesia Católica, y están ideados pedagógicamente para la formación entre los adultos, sólidamente apoyados en las Sagradas Escrituras, en el Catecismo de la Iglesia Católica y el Catecismo Católico de los Estados Unidos para Adultos, con preguntas bien concretas e invitando a la acción pastoral de los participantes.

Boletines “Familia de fe”: a través de estos magníficos boletines, ¿Por qué ser católico? pasa a ser un esfuerzo pastoral que llega a todos los miembros de la comunidad, llevando a las manos de las familias temas actuales para vivir la fe en el mundo de hoy, con breves estudios bíblicos, historias de los santos, animación para una acción pastoral y, sobre todo, para compartir la fe en la casa y con la comunidad parroquial. Son 48 boletines para las 48 sesiones.

Apoyo constante por parte del personal pastoral especializado de RENEW a la diócesis: RENEW ofrece un soporte total, ofreciendo acompañamiento pastoral y materiales para todo el proceso a través de sus Equipos Pastoral y de Publicaciones.

    Lea más…
    Visión general
    ¿Cómo se implementa?
    Servicios Pastorales
    Pedir recursos

      Home / Request Information / Site Map / Contact Us / Shop Online
      Why Catholic? / ¿Por qué ser católico? / ARISE Together in Christ / Longing for the Holy
      Campus RENEW / Theology on Tap / RENEW Worldwide

      © 2014 RENEW International All rights reserved.